Impresora 3D Creatbot F430

En Stock
Una impresora de extrusión dual de alta temperatura
  • Nivelación automática BL-Touch
  • Cámara caliente cerrada
  • Sistema de filtro de aire para un entorno seguro
  • Recuperación de fallos y detección de filamento
Al comprar con nosotros obtienes:
  • Entrega GRATUITA
  • 1 año de garantía
  • Asistencia local
  • Hasta un 20% de descuento en filamento
Aceptamos órdenes de compra de todas las instituciones educativas y clientes comerciales elegibles
Esta impresora 3D viene con:
  • Cabezal de impresión de doble extrusor
  • Plataforma de vitrocerámica
  • Software CreatWare
  • Todas las herramientas necesarias
Precio € 3,709.00
Precio sin IVA
Enviado desde CA. El plazo de entrega estándar es de 3-7 días hábiles.

La Creatbot F430 es una impresora 3D industrial FDM. Gracias a su robusta construcción fabricada íntegramente en acero con recubrimiento en polvo, la impresora garantiza una gran estabilidad, resistencia, protección contra impactos externos, reducción del ruido y precisión de impresión. Dispone de una cámara calefactada totalmente cerrada diseñada para imprimir con filamentos de alto rendimiento y calidad técnica, como PEEK y PEI. Es un dispositivo de doble extrusor capaz de imprimir con dos materiales diferentes simultáneamente. La gran área de impresión de 400 x 300 x 300 mm permite producir herramientas funcionales para uso industrial.

La Creatbot F430 puede procesar tanto filamentos estándar como especiales. Está equipada con una pantalla táctil de 4,3'', una cama caliente de vitrocerámica, un sistema de aire caliente, un sistema de recuperación de energía y un sensor de fin de filamento. Estas características, junto con un hotend totalmente metálico reemplazable, un eficaz sistema de filtración de aire y una boquilla opcional de alta temperatura, proporcionan resultados de alta calidad. La nueva versión inteligente BL-touch para nivelación automática reduce la necesidad de calibración manual, que lleva mucho tiempo.

El modelo F430 puede utilizarse para diversas aplicaciones en múltiples sectores, como la creación rápida de prototipos, la fabricación a pequeña escala y la investigación científica. Gracias a su funcionamiento seguro, la impresora es adecuada para su uso en cualquier oficina o escuela. Fiable y estable, la primera generación de impresoras 3D Creatbot cuenta ya con más de 8.000 horas de trabajo en más de 5 años. Pueden imprimir sin interrupción 24/7. Sigue leyendo para ver una reseña completa.

Por ejemplo, la Creatbot F430 se puede utilizar para la producción de implantes dentales e impresiones. Su alta precisión permite crear modelos precisos de cualquier filamento, como el producto que se muestra a continuación.

También es ideal para fabricar componentes industriales y moldes. Observe la imagen para ver el nivel de detalle que puede alcanzar.

  

Especificaciones:

  • Calidad de impresión
  • Materiales
  • Volumen de impresión
  • Controles de la impresora
  • Contenido de la caja
  • Aspecto
  • Precio

 

Calidad de impresión

La Creatbot F430 es una impresora 3D FDM de gran escala diseñada para trabajar con filamentos sensibles a la temperatura y de alto rendimiento. Con una boquilla bastante precisa, puede imprimir capas con una resolución de 0,04 mm. Esto le permite producir piezas con superficies exteriores lisas y detalles finos. Gracias a un mecanismo de alimentación de última generación y a unos raíles guía de calidad sostenible, la máquina puede imprimir a una velocidad de hasta 120 mm/s sin riesgo de atascos. La función de nivelación automática utiliza 25 puntos para determinar la planitud de la plataforma antes de cada impresión, mientras que un sistema inteligente de compensación del eje Z calibra automáticamente la plataforma durante la impresión y guarda los datos adquiridos en la inicial.

La Creatbot F430 viene de serie con dos boquillas de 0,4 mm, que le ofrecen el mejor equilibrio entre velocidad y detalle.

El cuerpo de la impresora es de acero, con fundición de aluminio para los componentes de movimiento. El cabezal de impresión se desplaza sobre guías lineales. De este modo, la impresión es fiable, rápida y precisa.

 

Materiales

La Creatbot F430 emplea un cabezal de impresión de doble extrusor con múltiples opciones de boquillas. El hotend izquierdo alcanza una temperatura de 260 °C. Es ideal para imprimir con PLA, ABS, PETG, HIPS, PVA, PC, TPU, PP, nailon, fibra de carbono y otros filamentos. La derecha está fabricada en acero martensítico. Alcanza hasta 420 °C pudiendo procesar PEEK, ULTEM, Metal Fill, y otros filamentos de alto rendimiento.

La Creatbot F430 dispone tanto de un lecho calefactado como de una cámara caliente cerrada. Así, puede imprimir de forma fiable tanto con materiales de tipo ABS como con materiales sensibles a la temperatura. La plataforma vitrocerámica incluye una lámina de fibra de carbono extraíble para mejorar la adherencia de la primera capa. Alcanza una temperatura máxima de 120 °C. La cámara calefactada puede calentarse hasta 70 °C. Evita las fluctuaciones de temperatura y permite un funcionamiento más silencioso.

La Creatbot F430 puede imprimir con todo tipo de filamentos de 1,75 mm.

 

Construir volumen

El área de construcción de 400 x 300 x 300 mm (15,7 x 11,8 x 11,8 pulgadas) permite imprimir modelos grandes en una sola pieza. Los objetos más grandes se pueden imprimir por partes.

 

Controles de la impresora

El dispositivo puede controlarse a través de la pantalla táctil integrada de 4,3 pulgadas. Fácil de usar y de manejo sencillo, permite iniciar una impresión y gestionar sus ajustes mediante un solo botón.

Los modelos 3D pueden imprimirse desde un ordenador conectado por USB o a través de un U Disk.

La Creatbot F430 incluye el software de rebanado 3D CreatWare patentado con un conjunto de herramientas flexibles que amplían sus posibilidades. También es compatible con los programas más comunes Simplify 3D, Cura y Slic3r. Funciona con los formatos de archivo STL, OBJ, AMF y Gcode. El software de marca propia es compatible con Windows (7, 8, 10) y Mac OS.

 

Contenido de la caja

  • Impresora 3D Creatbot f430
  • Un juego de herramientas para un mantenimiento rápido
  • Cabezal de impresión de doble extrusor
  • Plataforma vitrocerámica
  • Lecho calefactado
  • Cámara caliente
  • Software CreatWare

Para algunos artículos, el contenido del paquete puede cambiar. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

 

Aspecto y tacto

El Creatbot F430 está disponible en un tema de color de escala de grises. Su aspecto elegante la hace ideal para uso médico, industrial y educativo.

Las dimensiones de la impresora son 24,4 x 19,2 x 26,7 pulgadas (620 x 485 x 680 mm). Pesa 48 kg (105,8 lb).

 

Precio

El precio del producto Creatbot F430 es de € 3,709.00, que es razonable teniendo en cuenta su funcionalidad y versatilidad.

 

Garantía

Los manuales de usuario actualizados y la política de garantía pueden consultarse en http://creatbot3d.com/.

Nuestra misión
Fundada en 2013, hemos integrado la fabricación digital en más de 10.000 empresas. Hoy somos un equipo de más de 80 entusiastas de la impresión 3D, geeks y emprendedores con la misión de hacer que estas tecnologías sean accesibles para todos.
Integrador de confianza
En 2018, 3D Print Awards nos nombró el mejor integrador de fabricación digital. Ofrecemos consultoría tecnológica y operativa para captar el crecimiento y alcanzar la excelencia en estrategia, fabricación y distribución.
Atención al cliente experta
Amplia experiencia en impresión 3D, escaneado 3D, modelado 3D, fundición de plástico, corte por láser y fresado CNC. Es el resultado de más de 5.000 proyectos realizados en nuestra oficina de fabricación digital. Sabemos de lo que hablamos.
Tiempo de respuesta rápido
El 93% de los clientes encuestados están satisfechos con nuestro servicio de atención al cliente. ¿Tiene alguna pregunta, duda o comentario que hacernos? Nuestro equipo de soporte está a un chat o correo electrónico de distancia - 5 días a la semana, de lunes a viernes de 8 am a 4 pm PST.
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Por favor, espere...